Misión

Somos una compañía que diseñamos, producimos y comercializamos etiquetas adhesivas y no adhesivas en rollos. Brindando soluciones para la marcación e identificación, atendiendo el sector industrial y de servicios principalmente, en el mercado colombiano. Actuamos de manera muy responsable para cubrir las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con precios razonables y sobretodo tiempos cortos de entrega, obteniendo una rentabilidad apropiada para los socios y estabilidad para su talento humano.

Visión

En el 2017 seremos una compañía flexográfica de vanguardia en Colombia, caracterizada por utilizar tecnología de punta que permita mejorar los tiempos de respuesta en la entrega de etiquetas de alto valor agregado. Diferenciándonos de nuestros competidores y consolidándonos en el mercado colombiano.

Valores

Pro actividad: En COLFLEXA SAS ejecutamos nuestras labores, haciendo todo lo que esté a nuestro alcance, para la satisfacción del cliente tanto interno como externo.

Cumplimiento: En COLFLEXA SAS Somos responsables por nuestra palabra frente al cliente y no nos gusta dar excusas frente a lo que esperan de nosotros, por eso el tiempo en el que nos comprometemos a realizar las labores es nuestra principal herramienta.

Honestidad: En COLFLEXA SAS nos gusta hablar siempre con la verdad porque sabemos que de esa manera somos transparentes frente a nuestros clientes y proveedores, lo cual nos llena de tranquilidad.