En todo lo referido al etiquetado de sus productos, podemos brindar un acompañamiento integral al empresario. Con ello facilitamos su gestión, liberándolos de procesos que podrían distraerlos de su objetivo principal: alcanzar la máxima productividad de sus negocios.

Impresoras de información variable

Vendemos a nuestros clientes estas versátiles máquinas impresoras, con excelente relación costo-beneficio, en presentaciones de escritorio y de uso industrial. Imprimen sólo la cantidad requerida sobre etiquetas en papel, esmaltados y polipropilenos. También producen a demanda marquillas de nylon con información de lavado para prendas de vestir.

Asesorías

Orientamos a la empresa sobre la máquina impresora de información variable que mejor se amolda a sus volúmenes y características de producción. Sin costo adicional instalamos la máquina, el software requerido y capacitamos al personal que los operará.

Repuestos para impresoras de información variable

Nuestras impresoras de información variable en etiquetas y de marquillas para prendas de vestir, son máquinas importadas de bajo costo, alto desempeño y gran calidad. Facilitamos los repuestos necesarios para que su labor no se detenga.

Mantenimiento de equipos

Brindamos los mantenimientos preventivos y correctivos necesarios para el adecuado funcionamiento de nuestras máquinas impresoras de información variable, así como para los lectores de códigos de barras que permiten verificar su buen desempeño.

 
Accesorios y servicios adicionales
Es nuestra línea de servicios más novedosa y se apoya en la experiencia y talento de nuestros ingenieros, quienes tienen la capacidad de proponer, diseñar y construir soluciones físicas y digitales que optimicen específicamente los procesos de etiquetado de cada cliente. Desde el manejo conjunto y en línea de inventarios de etiquetas, hasta los procesos de etiquetado final y la adecuación de espacios para el almacenamiento y manejo de estos insumos.

Somos una empresa joven y emprendedora, que conoce y entiende las necesidades en flexografía
de la empresa antioqueña y colombiana.